Se ocuparán los dos carriles de circulación sentido a Plaza Ciudadanía, habilitándose dos carriles provisionales (por el carril de incorporación y la zona de acceso cerrado al tunel ferroviario). S... (+)
Se ocupará el bulevar central desde la Avenida Goya hasta la calle Moncasi, por tanto, será necesario cortar los dos pasos de peatones afectados (el que cruza paralelo al bulevar y el que cruza per... (+)
Se ocupará de forma progresiva y de uno en uno, los carriles de circulación anexos a las aceras (en ambos sentidos) y a la mediana (sentido Ronda Oliver), garantizando en todo momento la circulació... (+)
Los días 8 y 9 de noviembre en horario de 8 a 13 y de 14:30 a 18 horas, será necesario ocupar, en la Puerta del Carmen, el carril de giro izquierda desde Paseo María Agustín hacia Cesar Augusto. El... (+)
De 8 a 15 horas, se ocupará una de las aceras y posteriormente la opuesta, desviando a los peatones por los pasos de peatones anterior y posterior, sin afectar al tráfico rodado ni al carril bici.