Se irá ocupando la acera (garantizando el paso peatonal bien por zona de estacionamiento o mediante pasarelas), la zona de estacionamiento (prohibiendo el mismo 5 metros y retirando contenedores) y... (+)
Se ocupará la acera entre los números 56 y 60, desviando a los peatones por los pasos de peatones provisionales preexistentes que deben repintarse.
De 08:00 a 18:00 horas, se ocupará la acera de los números pares (desviando a los peatones por la acera opuesta) y el carril derecho de circulación (sentido Alonso V), garantizando el tráfico rodad... (+)
Se irá ocupando progresivamente la acera derecha (sentido Calle E) y, en horario de 07:00 a 17:30 horas el carril anexo de circulación. Los cruces de calzada de calles D y E se comunicarán en su mo... (+)
Se ocupará, en ambas rotondas, parte de la calzada (garantizando el paso del tráfico rodado) y los tramos de acera anexos (garantizando el paso peatonal). Además se realizará un cruce de calzada en... (+)