Se ocupará el carril de circulación anexo para las operaciones carga y descarga en el horario de 21:00 a 07:00 horas
Se ocupará el carril de circulación anexo para las operaciones carga y descarga en el horario de 21:00 a 07:00 horas
De 08:00 a 15:00 horas, se ocupará el carril derecho de circulación (sentido Luis García Iberni) garantizando la circulación por el izquierdo
Entre las 9:30 y las 18 horas, se ocupará el carril derecho (sentido Plaza San Miguel). Será necesario cortar el carril bici y suprimir el estacionamiento de motos para garantizar ambos sentidos de... (+)
De 9 a 20 horas, se ocupará parte de la calzada dando paso alternativo a ambos sentidos de circulación mediante señalistas. Se prohibien 50 metros de estacionamiento sentido Ibón de Astún y 15 metr... (+)