De fotograma a chapa

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
De fotograma a chapa

16-05-2019 17:00    La Remolacha HackLab, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

En este taller dibujarás una animación de lo que quieras: de tu logotipo, de un personaje, de un objeto…No te preocupes si no sabes; ¡nosotras te ayudamos a darle forma! Después podrás llevarte a casa ese “segundo” de animación en un formato muy original: 12 chapas diferentes, diseñadas por ti, que formarán la secuencia de fotogramas que compondrán tu propia animación. Es una oportunidad de deconstruir y entender el movimiento para aplicarlo a la animación, y llevártelo contigo para que no lo olvides nunca.

Objetivos:

El objetivo principal es aprender a deconstruir el movimiento, para poder reproducirlo después de manera natural a la hora de hacer Stop Motion o animaciones de cualquier tipo. Es una herramienta para desarrollar y potenciar la creatividad, paciencia y constancia, a la vez que desarrollas habilidades sociales para trabajar en grupo.

Contenidos:

Explicaremos en qué consiste la técnica, y cómo vamos a aplicarla. Después nos pondremos “manos a la obra”. Es un taller muy práctico, en el que se aprende mucho de la observación y la práctica.

Dirigido a: 

Público adulto a partir de 16 años.

Imparte

Pixel y Pincel.

Estimulamos y potenciamos la creatividad a través de la nuevas técnologías, para que todos aprendan a utilizarla como herramienta de educación y comunicación.

Puedes seguirnos en redes:

Youtube / Facebook / Instagram

Horario: 17:00 a 20:00 h
Lugar: La Remolacha HackLab - Zaragoza Activa La Azucarera