CANC-Imágenes que matan marcas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CANC-Imágenes que matan marcas

23-05-2019 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Aprende a vender con imágenes >> ¿Ayudan unas buenas imágenes de nuestros productos y servicios a mejorar la percepción de los usuarios o clientes potenciales sobre ellos? En este ciclo aprenderemos a hacer fotografías de producto, tal y como nos gustaría presentarlos, y a diferenciar nuestra marca del resto. 

Desde las bases fundamentales de la fotografía de producto hasta la fórmula para hacer fotografías realmente creativas y originales. Eso sí: siempre mostrando el producto tal y como es.

Además, aprenderemos a organizar sesiones de trabajo efectivas para que puedas tener tu página web, tienda online o redes sociales actualizadas, y sin que ello te suponga un gran esfuerzo.

Se acabó el: “las demás marcas lo hacen mejor que yo”.

Imágenes que matan marcas

¿Sabías que una imagen lo es todo, y también lo dice todo de tu marca?

En este curso aprenderemos los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías que llamen la atención. Fotografías espontáneas que nos ayuden a reflejar la filosofía de nuestra marca, productos y servicios, y que nos ayuden a contar historias, de forma fácil y divertida. 

Lo importante es saber qué queremos contar. Nosotros te ayudamos con el cómo. 

Objetivos

  1. Aprender a contar historias con nuestras imágenes.
  2. Aprender a captar el interés por nuestros productos y servicios.
  3. Que una imagen no lo arruine todo. 
  4. Construir una identidad visual fuerte

Contenidos:

  • El poder de la imagen: ¿Por qué nos atraen tanto?
  • Dime qué red usas y te diré qué foto subir.
  • ¡Sí! La composición, la tipografía o el color influyen.
  • Introducción a Canva y Snapseed: herramientas de diseño para NO diseñadores.

Dirigido a: 

Alumnos con negocios propios ya consolidados, o que estén emprendiendo un proyecto, o aficionados a la fotografía creativa.

Nivel requerido: no es necesario tener conocimientos previos en fotografía, si bien “tener buen ojo” nos facilitará las cosas. 

Importante:
Los alumnos podrán traer Smartphones, tablets o portátiles para realizar algunos ejercicios prácticos. 

Imparten:

Xoél Burgués: zaragozano, fotógrafo, de nombre Alberto pero conocido por todos como Xoel Burgués, un seudónimo que es una mezcla de admiración musical y afecto familiar. La clave de todo: "luz, momento y composición".

Laura Laguna: directora de Marketing y formadora en Lil' Comunicación. Me dedico a la comunicación porque no puedo ser superhéroe. Considero al smartphone mi "réflex" particular.

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera