CANCELADA-Prepárate para trabajar > ¿Cómo hacer un buen CV y una buena carta de presentación?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
CANCELADA-Prepárate para trabajar > ¿Cómo hacer un buen CV y una buena carta de presentación?

20-11-2018 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante: Si quieres participar en todas las sesiones, debes inscribirte en todas y cada una de las sesiones programadas.

Ciclo Prepárate para trabajar 
Conoce los aspectos claves para enfrentarte a un proceso de selección. En el entorno actual, las mejores compañías se diferencian por hacer una inversión continua en atraer, seleccionar y gestionar el talento, para potenciar el desarrollo de sus equipos. 

Cada persona es única y tiene talentos y capacidades que le hacen óptima para desarrollar unas funciones. En la búsqueda de empleo es importante analizar cuáles son esos talentos y capacidades que nos definen como candidatos e identificar nuestro valor diferencial.

La formación será práctica y utilizando “learning by doing”, a través de ejercicios, dinámicas de grupo, rol play y casos prácticos.

Módulo III: ¿Cómo hacer un buen CV y una buena carta de presentación?

Contenidos:

  1. Elaboración del CV.
  2. Carta de presentación.
  3. Descripciones puestos.

Objetivos:

  • Que el participante reflexione, analice y prepare los aspectos claves a tener en cuenta antes de realizar un proceso de búsqueda de empleo.
  • Que el participante conozca cómo planificar de forma eficiente su búsqueda de empleo.
  • Que el participante realice su CV y practique la realización de entrevistas de selección por competencias.

Destinatarios:
Profesionales que se encuentren buscando empleo y quieran acelerar su proceso de búsqueda con una formación intensiva.

Importante -Tras inscribirte en esta formación, manda tu Curriculum Vitae a lasarmasactiva@zaragoza.es indicando en el asunto Prepárate para trabajar. Es importante que traigas tu CV.
De este modo, la formadora podrá ajustar mejor los contenidos según los perfiles de las personas inscritas.

Formadora: 
Noelia Bermudez. Consultora de Gestión de Personas Internacional. Presidenta de Aecop Aragón, Coach Ejecutivo Certificado Profesional por AECOP, CEC-P Nº 184.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Postgrado en Liderazgo innovador y Coaching ejecutivo. Practitioner en Programación Neurolingüística y Practitioner en Inteligencia Emocional.
Amplia experiencia en formación, desarrollo y gestión de Recursos Humanos en empresas como Inditex, Imaginarium, Hertz y Atento (Grupo Telefónica) con proyectos en más de 15 países, unida a su experiencia como coach ejecutivo. Colabora habitualmente como formadora en Universidades y Escuelas de Negocio.

www.noeliabermudez.com 

Horario: 10:00 a 13:00 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas - C/ Las Armas 72

Consulta otras sesiones del ciclo