cancelada-ZAC Quiz

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
cancelada-ZAC Quiz

31-01-2018 19:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

ZAC Quiz es un juego de preguntas y respuestas desarrollado íntegramente en inglés e inspirado por los Pub Quiz, muy populares en Reino Unido y otros países anglosajones.

El juego cuenta con un game master, que dirige y dinamiza la partida, formula las preguntas, controla las puntuaciones y evita que se hagan trampas. Los participantes se distribuyen en equipos a los que ponen nombre y juntos van contestando a las preguntas propuestas, posteriormente se comprueban las respuestas y se nombra al ganador. Combinaremos diferentes tipos de preguntas y juegos (trivial, mimica, pictionary,..)

ZAC Quiz nace con la intención de gamificar el aprendizaje de inglés para adultos (mayores de 16 años) por medio del juego, combinándolo con el conocimiento cultural.

Estructura de las sesiones:

  1. Presentación de la temática y creación de equipos
  2. Preguntas distribuidas en 4 bloques.
  3. Contabilización de puntos y nombramiento equipo ganador.

Sesión 5. 80's movies

Los años 80 están llenos de películas inolvidables que siguen siendo muy populares entre diferentes generaciones: sagas míticas, ciencia ficción, terror, gangsters o películas familiares.

En este quiz volveremos a los 80 para jugar con algunas de las películas, actores y bandas sonoras más memorables de la década.

There're a lot of 80's films that still are very popular: sci- fi, horror, gangsters, adventures and family movies, everybody have an 80's favourite.

We're going back to the 80's with this quiz to play with some of the most famous movies, soundtracks and actors of the decade.

Destinatarios:

Personas con un nivel intermedio de inglés (a partir de un B1) interesados en poner a prueba sus conocimientos ya no solo del idioma si no también su competencia cultural.

Objetivos:

  • Aprender por medio del juego.
  • Trabajar en equipo.
  • Aproximarse al idioma a través de referencias culturales.

En esta actividad de carácter informal lo que se trabaja son básicamente las competencias referentes al lenguaje oral: speaking (hablar) y listening (escuchar) aunque al haber apoyo visual a las preguntas realizadas también se trabaja, en menor medida, la compresión lectora.

Formadora:

Marian Recaj.

En Fun Fam nos divertimos con los idiomas y la cultura.
Jugamos con ellos, vivimos aventuras, exploramos otros mundos.

Horario: 19:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

¡Y además gracias a la colaboración de Biblioteca para jóvenes Cubit  dispondremos de una selección de materiales según la temática mensual para prestamo!

Este mes:

80's movies en ZAC Quiz y en BJ Cubit

Puedes consultar dicha selección previamente a la actividad acudiendo al mostrador de la biblioteca desde el 24 de enero.