Formas de tramitación
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
-
Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
- Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
- 976 721234 - 010
-
Horario
- Lunes a Viernes: 8,30h. a 13,30h y de 16h a 19h
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Proceso
Para solicitar la inscripción de actividades en el Catálogo del Banco de Actividades es necesario presentar la Instancia de solicitud de inscripción de actividades (anexo 1), donde se manifiesta el interés de la entidad o profesional en incluir sus actividades en el catálogo del Banco de Actividades. El impreso de solicitud deberá contener todos los datos que en él se solicitan así como la firma y el sello de la entidad o profesional interesado en inscribir actividades.
Se acompañara a la instancia de solicitud:
- La documentación relativa a la entidad o profesional:
- Identificación de la entidad o profesional. Se presentará una copia del CIF, DNI o TIE (Tarjeta de Identificación de Extranjero).
- Memoria descriptiva de la trayectoria de la entidad o persona que se quiera inscribir en el catálogo con especial hincapié en la experiencia relativa a los proyectos de actividad presentados.
- La documentación relativa a las actividades que se presentan. Para cada una de las actividades se aportará:
- Anexo 2. Ficha resumen de la actividad, donde constarán los principales datos de la actividad, ámbito, horario, importe etc.
- Anexo 3. Proyecto de actividad, donde se reflejarán los aspectos básicos de la actividad tales como fundamentación, objetivos, contenidos, características de los destinatarios y metodología, evaluación etc.
- La documentación relativa a los monitores y monitoras que van a impartir la actividad:
- Anexo 4. Ficha de monitor/a. Se rellenará una ficha para cada uno de los monitores o monitoras que se propongan para impartir la actividad
- Currículum actualizado y adaptado a la actividad a impartir, con fotografía, firma y acreditación de la formación sobre la materia a impartir.
- Acreditación de certificado negativo de delitos sexuales.