Registro Acreditaciones Documentales de Contratistas: modificación, actualización y complementación de datos.


Los contratistas inscritos en el Registro deben avisar de modificaciones de los datos que se produzcan para evitar la pérdida de la validez de la documentación.
En cualquier momento se pueden actualizar datos, renovar datos caducados o acreditar extremos que no constaban.

Requisitos


El Servicio encargado del Registro podrá requerir a los empresarios inscritos cuantos documentos sean necesario para comprobar la vigencia de los datos que figuren en el Registro.

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Por Internet

Documentación


Impreso de modificación de la inscripción.


Proceso


Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Que documentación tiene que enviar:
    • Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las instrucciones para almacenar los impresos.
    • Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado "Documentación" en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  2. Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico (ver en la cabecera de la ficha descriptiva de trámite) y accederá a una instancia general, en la que deberá completar sus datos e indicar si quiere que las notificaciones se le hagan en "Mi Carpeta", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel.
    • Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.
    • A continuación, se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en su espacio "Mi Carpeta".

Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • 976 721234 - 010

Documentación


Impreso de modificación de la inscripción.


Proceso


El Registro tendrá carácter abierto para:

  • Actualizar los datos que, acreditados, hayan sido objeto de modificación.
  • Renovar los datos correspondientes a los extremos que se justifiquen por medio de documentos con efectos limitados en el tiempo.
  • Acreditar datos sobre extremos que teniendo acceso al Registro noconsten en él por falta de solicitud con la aportación de la documentación que los acrediten.

Normativas


Plazo de Presentación


Será obligación de los empresarios inscritos poner en conocimiento del Servicio encargado del Registro, en el plazo de un mes, siguiente a la producción de los hechos, toda modificación que afecte a los documentos aportados para su inscripción y, por tanto, a los datos que obren en el Registro.

Órgano gestor


<a3>Servicio de Contratación
  • HISPANIDAD, VIA 20 50009
  • 976 721142
  • 976 721765