Subvenciones para ayudas y mejoras en Campos de Fútbol y otras Instalaciones Municipales


Las presentes bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones, para entidades sin ánimo de lucro y legalmente constituidas, que dentro de sus fines y actuaciones contemplen el desarrollo del fútbol en todas sus categorías u otras disciplinas deportivas y que gestionan en la actualidad campos municipales de fútbol y otras instalaciones deportivas municipales, con la finalidad de mejorar, actualizar, conservar, reparar y/o mantener los mencionados equipamientos e instalaciones.

La Convocatoria de Subvenciones y sus Bases, se adecuan a lo previsto en el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Zaragoza para el periodo 2020-2023, actualizado para el ejercicio 2020 mediante Acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 21 de febrero de 2020, en el que se contiene la Línea Estratégica nº 4, Promoción del Deporte, que como objetivo específico, incluye el núm 4.2.- relativo a Mejorar la calidad de las instalaciones deportivas cedidas y la participación de la ciudadanía en las mismas.

Más Información

  • En las Bases que se adjuntan en el apartado de "Normativa"

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 9 a 14 h.
    • Días inhábiles para 2020: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 9, 10 y 23 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 octubre, 2 noviembre y 7, 8 y 25 de diciembre.
Servicio de Instalaciones Deportivas Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 9 a 14 h.
    • Días inhábiles para 2020: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 9, 10 y 23 abril, 1 mayo, 15 agosto, 12 octubre, 2 noviembre y 7, 8 y 25 de diciembre.

Documentación


Se cumplimentará toda la documentación requerida en los ANEXOS incluidos en esta convocatoria presentándose en el plazo y en el lugar indicados en la cláusula décimo cuarta.

Documentación:

  • a) Solicitud (Anexo 1)
  • b) Memoria descriptiva de la ayuda solicitada, con detalle del presupuesto (Anexo 2)
  • c) Los certificados expedidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social en el caso de que el solicitante deniegue expresamente el consentimiento para acceder a ellos, así como la declaración del representante del club y de reunir los requisitos específicos para esta convocatoria (Anexo 3)
  • d) Autorización a la reformulación (Anexo 4)
  • e) Solicitud de pago anticipado (Anexo 5)
  • f) Certificado de Identidad Deportiva actualizado y expedido por el Registro de Asociaciones Deportivas del Gobierno de Aragón.
  • g) Certificado de la composición de la Junta Directiva del club actualizado y registrado en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón.
  • h) Certificacion bancaria ( Ficha Terceros )

Aquellas entidades que hayan cambiado sus datos bancarios -cuenta corrientedeberán presentar la ficha de terceros sellada y firmada por la entidad bancaria.

Órgano gestor


Servicio de Instalaciones Deportivas