Subvenciones a las asociaciones comerciales para la realización de actividades de dinamización y promoción comercial.


Dirigido a:

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18 18 50003
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20 20 50009
  • 976 721234 - 010

Documentación


  • a) La solicitud será efectuada según modelo que figura como Anexo 1 y que recoge lo establecido en el Anexo II, apartados 1, 2 y 3 de la Ordenanza Municipal de Subvenciones, cumplimentada en todos sus apartados, incluidos los extremos relativos al proyecto.
  • b) Memoria descriptiva del proyecto a realizar, que se referirá como mínimo: a su objeto y finalidad, destinatarios o usuarios, distrito o zona en la que se va a desarrollar, contenido, cronograma, recursos materiales, permisos que requiere, presupuestos y desglose de los gastos necesarios para la ejecución del proyecto, especificando su financiación y los susceptibles de ser subvencionados por el Ayuntamiento de Zaragoza conforme a la presente convocatoria y criterios de valoración de resultados y cumplimiento de objetivos.
  • c) Memoria resumen de la trayectoria de la entidad.
  • d) Certificado bancario para pagos (Ficha de Terceros )( anexo III)
  • e) Certificado expedido por la Tesorería General (TGSS) de encontrarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social
  • f) Certificado expedido por la Agencia Tributaria (AEAT) de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales.
  • g) Certificado expedido por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza de encontrarse al corriente del pago de sus obligaciones.
  • h) Autorización al Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza para que solicite la expedición de los certificados del Ayuntamiento de Zaragoza, de la Agencia Estatal Tributaria (AET) y de la Seguridad Social de encontrarse al corriente de sus obligaciones económicas, según modelo que figura como Anexo 2.
  • e) Certificación del Secretario de la entidad en relación a la actuación del representante legal, según modelo que figura como Anexo 2.
  • f) Declaración responsable de cumplir los requisitos específicos de la convocatoria, según modelo que figura como Anexo 2.
  • g) Cuando las entidades soliciten por primera vez una subvención al Ayuntamiento de Zaragoza deberán presentar fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal
  • h) En el caso de que el proyecto vaya a desarrollarse por un parteneriado, la documentación a presentar será:
    • Acuerdo de colaboración, que deberá incluir las actividades que desarrollará cada asociación, así como el desglose de la aportación de cada participante, ya sea una aportación económica o la valoración que se imputa a su aportación cuando no sea económica.
    • Las asociaciones deberán presentar su número de inscripción en el Censo de Entidades Ciudadanas y una pequeña descripción de sus actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria y el proyecto presentado.
    • Memoria de experiencias previas realizadas por cada una de las asociaciones relacionadas con el proyecto.
    • Declaración Responsable de cada asociación del partenariado de que cumple los requisitos de específicos de la convocatoria. (Anexo II).

Descripción del trámite


Las presentes bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones, con asociaciones comerciales, para la realización de actividades de dinamización y promoción comercial durante el año 2017, en régimen de concurrencia competitiva, mediante comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas, de acuerdo con los criterios de valoración fijados en esta convocatoria.

MAS INFORMACIÓN

Normativas


Plazo de Presentación


El plazo de presentación de las solicitudes termina el día 25 de julio de 2017.

Órgano gestor


Oficina Técnica de Empleo, Emprendimiento e Inclusión Social