El Túnel: Reserva de Espacios para Jóvenes Artistas.


El Centro de Actividades para Jóvenes "El Túnel" es un equipamiento para jóvenes que pone a su disposición los medios materiales y tecnológicos para desarrollar y ejercer el ocio y la formación artística y cultural. Esta instalación ofrece a cualquier joven la posibilidad de evolucionar y expresarse a través de la música, la pintura, el grafiti, el teatro, la danza o la imagen, entre otras disciplinas, en un marco idóneo para la realización de las mismas.

Más Información

Dirigido a:

Requisitos


  • Jóvenes de 12 a 30 años. Excepcionalmente se permite rebasar ambos límites si al menos el 75% de los componentes del grupo tienen entre 12y 30 años.
  • La permanencia máxima en el espacio es de 24 meses consecutivos o no. Una vez transcurrido dicho plazo el mismo grupo no podrá volver a solicitar el espacio durante un periodo de 12 meses.
  • No podrán solicitar el espacio los mismos componentes del grupo que haya permanecido 24 meses con un nombre diferente, excepto en el caso de que un mínimo de un 50% de los componentes sean nuevos usuarios

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Centro de Artes para Jóvenes El Túnel

Documentación


  • Modelo de Solicitud ( a rellenar en las instalaciones de El Túnel)

Proceso


  • Para poder realizar la reserva en cualquiera de las modalidades, es necesario presentarse en las instalaciones del Túnel de Oliver, dentro de su horario de apertura para rellenar la ficha de grupo.
  • Una vez realizado este trámite, y efectuado el abono de la fianza y la mensualidad (o bono) a través de transferencia bancaria, los grupos podrán disponer automáticamente de los horarios reservados para ensayos.

Órgano gestor


Servicio de Juventud