Concesión de Quioscos


Concesión de quioscos situados en la vía pública.

Formas de tramitación


Por Internet


Proceso


Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Que documentación tiene que enviar:
    • Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las instrucciones para almacenar los impresos.
    • Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado "Documentación" en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  2. Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico (ver en la cabecera de la ficha descriptiva de trámite) y accederá a una instancia general, en la que deberá completar sus datos e indicar si quiere que las notificaciones se le hagan en "Mi Carpeta", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel.
    • Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.
    • A continuación, se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en su espacio "Mi Carpeta".

Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20 20 50009
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18 18 50003
  • 976 721234 - 010

Documentación


Solicitud


Proceso


  • Solicitud de oficio, iniciación del procedimiento
  • Informes técnicos implicados: Policía, Parques, Gestión Tributaria, etc.
  • Elaboración del Pliego de Condiciones Administrativas y Prescripciones Técnicas
  • Informe de Intervención y Secretaría General
  • Acuerdo de iniciación del procedimiento de adjudicación
  • Publicación
  • Estudio con mesa de contratación con propuesta
  • Informe del Servicio
  • Acuerdo de la Comisión de Servicios Públicos
  • Acuerdo por Pleno o por delegación de la Comisión de Gobierno
  • Notificación
  • Traslados

Órgano gestor


Unidad de Dominio Público
  • PILAR, PL. NTRA. SRA. 18 50003
  • 976724624
  • 976 721209