IX Concurso de Cortos 2 minutos de Cine

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza organiza la novena edición del concurso de cortos realizados por jóvenes 2' de Cine, en el que colabora la Escuela de Cine Un Perro Andaluz.

Este concurso está dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años nacidos o residentes en Aragón. El corto debe ser original y tener una duración máxima de dos minutos. El tema es libre.

Los participantes pueden ganar grandes premios en metálico valorados en 2.500 euros, además tendrán la posibilidad de participar en un Taller de Cine con el resto de ganadores del concurso.

Los jóvenes interesados en participar podrán hacerlo subiendo su corto directamente a la web del concurso, www.2minutosdecine.com. Las inscripciones comienzan a partir del 16 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018.

Las obras seleccionadas para participar en la fase de concurso se difundirán a través de la web del mismo, estableciéndose un sistema de votación para determinar el Premio del Público.

El resto de premios serán concedidos por un Jurado formado por representantes del Ayuntamiento de Zaragoza y profesionales del mundo audiovisual y de la comunicación.

BASES

INSCRIPCIONES