El Festival de Magia de Zaragoza abre el telón con la actuación de artistas internacionales

10 diciembre 2021

El centro cívico Teodoro Sánchez Punter acogerá desde el 11 al 19 de diciembre el festival ‘Con toda magia’, organizado por el Ayuntamiento

El Festival de Magia de Zaragoza traerá a la ciudad artistas nacionales e internacionales que mostrarán al público sus números más mágicos en una edición que se celebrará del 11 al 19 de diciembre en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter, en San José. Por su escenario pasarán magos de reconocido prestigio como el Mago Nork, Javi el Mago o Ta Na Manga.

De esta forma, el festival más mágico de Zaragoza llega ya a su séptima edición, como una cita consolidada para los amantes del ilusionismo. El programa que ha presentado este viernes el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, incluye una gran gala internacional que se celebrará el día 18 de diciembre.

El telón se abrirá el día 11 con la actuación del mago Nork, un espectáculo que busca la participación del público creando situaciones muy divertidas y continuará al día siguiente, el 12, con la magia del Mago Félix y su show ‘El lápicero mágico’. La primera de las galas se celebrará el 17 de diciembre y contará con Javi El Mago como maestro de ceremonias.

Los artistas más internacionales del programa se subirán al escenario el día 18 en la Gala Internacional en la que actuarán referentes como Tomas, Juan Mayoral, Huang Zheng, Ta Na Manga y Albert PIQ. La magia llegará hasta el 19 de diciembre con la actuación de Spektrum quien cerrará el festival.

El programa se completa con la realización de talleres, los días 14, 15 y 16 de diciembre, en colaboración con la Fundación Adunare, dirigidos a los alumnos del centro sociolaboral San José.

La entrada será gratuita y se podrá reservar en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter o en el teléfono 976 60 60 60 dos días antes de la actuación.