Policia de Barrio Sector 5 (Universidad - Oliver - Valdefierro - Miralbueno - Valdespartera)

Universidad - Oliver - Valdefierro - Miralbueno - Valdespartera - Rosales del Canal

Comentarios

Nuevo comentario
  • 10 marzo 2017 13:08 Mª Angeles Lostao dijo:
    Tengo unos vecinos que están reformando su piso, y están cortando madera y demás en un patio interior. El polvo lo ha invadido todo, estamos con las ventanas cerradas. La ropa llena de residuos, no se puede respirar.Y lo dejan todo sucio. Se puede denunciar a vosotros? o a quien? Gracias.
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede tramitar su demanda en el siguiente enlace y será derivada al servicio competente http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 23 febrero 2016 09:21 Fran dijo:
    En el barrio oliver,se esta incrementando la violencia y nadie hace nada al respecto y no se puede consentir q todos los servicios del barrio los ocupen unas personas,solo se hará algo cuando pase algo.
  • 30 enero 2016 00:59 Carlos dijo:
    Una chica cerca de mi barrio (antigua amiga) me está acosando por las redes sociales insultandome, por mucho que la bloquee, ella crea otros perfiles y he intentado de todo para que me deje en paz, pero nosé que más hacer.
    Respuesta Municipal: Hola, le recomendamos que acuda a una comisaria de Policía Nacional para que le informen de como debe proceder. Un saludo
  • 30 diciembre 2015 15:52 María dijo:
    En la calle Tomas Pelayo hay unos contenedores de basuras en los que deja sus desechos el Burger King de Vía Hispanidad, 15. Los sábados y los domingos, el exceso de basura hace que los restos de grasas y desperdicios varios de Burger King acaben en la acera y en la calzada.
    Respuesta Municipal: Hola, le sugerimos que ponga una queja a través de nuestro sistema de quejas y sugerencias para que la podamos derivar al servicio de limpieza pública. Gracias http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 02 abril 2014 22:15 Bernardo dijo:
    Por la vía de servicio entre el nº2 y nº6 de la Avda.Vía Hispanidad,los conductores a menudo y casi todos sobrepasan con creces el límite de velocidad permitido,lo que es un gran peligro,máxime cuando hay un colegio y una parada de bus al lado.