Oficina Municipal del Agua

  • Dirección: RUIZ PICASSO, PABLO, 64
  • Teléfono: - 976 293 840 (General)
    - 976 200 800 (Contratación)
    - 976 398 611 (Contestador automático lectura contador)
  • Fax: 976 294 638
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,00 a 20,00 h.
    • Sábados: de 8,30 a 13,30 h
  • Cómo llegar en transporte público

Gestiones que se pueden realizar

  • Recabar información o presentar solicitudes sobre cualquier asunto relacionado con el ciclo integral del agua en Zaragoza.
     

TRÁMITES

Relacionados con el EL ALTA Y BAJA en el Servicio
  • Solicitud de alta, baja o cambio de titular
  • Gestión de Cita Previa para precintar, desprecintar, instalar o quitar contadores.
  • Problemas en la instalación particular después de nuestra intervención (goteo contador, error en instalación, etc.)
Relacionados con CONSUMOS del Servicio
  • Facilitar la lectura del contador
  • Aviso de contador parado o averiado
  • Solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones relacionadas con los consumos facturados o con los servicios prestados.
  • Comprobaciones de lectura
Relacionados con OTROS TRÁMITES del Servicio
  • Suscribirse a servicios de alerta de averías por SMS
  • Solicitar la factura electrónica
  • Solicitar la tarifa doméstica "per cápita"
  • Actualizar sus datos, consultar sus facturas, domiciliar sus recibos.
  • Solicitud de desprecinto y precinto de contadores
  • Descegado de contadores
  • Cita para inspeccionar baterías de contadores nuevas o sustituidas
  • Cita para inspeccionar instalaciones particulares modificadas
  • Comunicar incidencias relacionadas con los servicios contratados o con las redes de abastecimiento y saneamiento.

Comentarios

Nuevo comentario
  • 30 abril 2017 09:59 Angel dijo:
    Buenos días. Querría saber si en zaragoza se fluoriza el agua. Gracias.
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede tramitar su demanda en el siguiente enlace y será derivada al servicio competente http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 09 abril 2017 20:34 Antonio Barba dijo:
    El agua en Zaragoza,por lo menos en el Actur, no se puede beber ni usar para cocinar, tiene un sabor muy desagradable. No entiendo que nos sigan sirviendo este agua. Vergonzoso.
  • 06 marzo 2017 13:58 sandra dijo:
    Hola buenas, llevo toda la mañana intentando comunicarme llamando al número de teléfono 976293840 y de todas las llamadas que he realizado dice que tiene todos los operadores ocupados, que llame más tarde... Así llevo toda la mañana.
  • 13 febrero 2017 14:06 Marta dijo:
    Buenos días, ¿qué tengo que hacer para solicitar la factura electrónica? Gracias de antemano
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede ponerse en contacto con este servicio a través de su teléfono de información 976 293 840. Gracias
  • 16 julio 2016 15:41 Fernando HERRAIZ CATALAN dijo:
    Me gustaria saber de donde viene el agua de zaragoza , vivo en el barrio oliver y desde hace una semana estamos en casa todos con diarreas, hasta el perro, en lo unico que coincidimos es en el consumo de agua , me podrian informar de donde viene y en que proporcion o no tenemos derecho a saber que es lo que estamos pagando
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede emitir su consulta en el enlace que le facilitamos para que el servicio responsable del tratamiento del agua le conteste, vía e-mail, a la pregunta que nos hace. Gracias http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 11 abril 2016 00:00 José Manuel Caridad dijo:
    Me parece injusto que no se pague el consumo de agua "per cápita". Con 9 de familia que somos, nos es imposible no llegar al Tramo 3 de facturación, que es 6 veces más caro que el Tramo 1. Mientras despifarradores de agua que vivien sólos no pasan del Tramo 1.
  • 01 febrero 2016 11:13 Ana Moreno dijo:
    Hoy es lunes y son las 11:10 de la mañana. Llevo media hora llamando al 976723773, para hacer una gestión de cambio de número de cuenta. He llamado unas 10 ó 12 veces. Me salta un contestador que dice que su horario se atención es de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes. Si estoy llamando en su horario de atención ¿por qué nadie me atiende? Me parece vergonzoso que den este servicio tan pésimo.
    Respuesta Municipal: Hola, para dirigir una queja al servicio puede plantearla en este enlace > bit.ly/sugerenciasZgz Recibirá un e-mail y podrá realizar seguimiento de su queja. Gracias
  • 17 noviembre 2015 12:29 EVA FERNANDEZ dijo:
    He enviado un correo para solicitar una información y me han respondido en menos de 3 minutos, me remitían a un teléfono para hacer los trámites y he llamado, no he esperado más de 3 segundos en que me respondieran. Sólo puedo decir que gracias por la celeridad y eficiencia, increible!!.
  • 14 abril 2015 15:07 Laura dijo:
    Está muy bien poderse descargar las facturas online, pero el problema es que necesito ver varias que ya tenía en papel y he perdido, y al parecer son necesarias porque piden los datos de "número de poliza" e "importe de la factura". Sería buena idea crear perfiles personales con los datos de cada uno para poder gestionarlo de forma personalizada. Saludos
  • 03 abril 2015 14:19 rafael dijo:
    No entiendo como a estas alturas de evolución tecnológica aún no tenéis un área para clientes con acceso on-line para bajarse las facturas. Creo que os habéis quedado desfasados en el tiempo. Y vuestra falta de evolución al final nos perjudica a los clientes.
  • 01 abril 2015 19:05 Nuria dijo:
    Llevo 90 minutos intentando contactar con el número de atención al cliente 976293840, durante esos 90'' la única respuesta que recibo es que todos los agentes están ocupados y que vuelva a llamar más tarde. Me parece altamente improbable que durante ese tiempo no haya nadie que haya podido atenderme, o este servicio funciona muy mal o es que hoy día 1 de abril todos se han ido de vacaciones dejando un servicio sin ningún tipo de atención. Mi valoración en estos momento es pésima. Saludos
  • 02 abril 2014 13:26 PILAR ARTASO SANMARTIN dijo:
    Podrian explicar el recibo último de agua y que es eso de Zaragoza Ecociudad esto ya no puede ser más injusto ,todos los politicos a gastar lo que se les venga en gana y siempre a sacar las castañas del fuego los mismos,el pobre consumidor.,cobran lo que quieen cuando quieren y no se puede protestar .Algo tiene que cambiar sino esto desaparece.