Oficina Municipal de Informacion al Consumidor (OMIC)

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  • 24 marzo 2018 01:42 Alejandra dijo:
    Buenas noches, compré en diciembre un cupón descuento en la empresa Letsbonus pero lamentablemente no pude usarlo, así que envié el formulario de desestimiento antes de los 14 días de plazo para ello. Hoy 24/03/18 todavía no me han devuelto el importe de mi compra y alegan que es debido a un problema informático. No hay forma de contactar con ellos telefónicamente, sólo por e-mail.
    Respuesta Municipal: Hola, puede acudir a la Oficina Municipal del Consumidor para ser asesorada. Gracias
  • 07 febrero 2018 15:54 Sylvia dijo:
    La compañía de gas me cobra una FRA de 195 euros en una vivienda k no hay consumo. Pase la inspección obligatoria favorable. Con dos avisos del técnico y sin recibir carta certificada...ni aviso de corte. Me cobran el corte del gas. El técnico dice k no estaba cortado. La reclamación no procede me dicen. Donde RECLAMÓ? Gracias
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 02 febrero 2018 14:35 Ana Maria García dijo:
    Es obligatoria la revisión anual de la caldera, incluso con sanción si no se realiza??? Me acaban de decir en REDE XIS ARAGON que es preventiva no obligatoria
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 26 enero 2018 13:20 alexis dijo:
    hola compre un billete de ave por internet el sistema me saco lo volvi hacerlo unas hrs después compre mi billete y me fui a mi destino pero en mi estracto de cuenta me cobraron dos veces el intento fallido 92,76 y el billete real 82,11 me puse en contacto con la empresa goeuroberlin y me dicen que no existe ninguna anomalía quiero la devolución de los 92,76 ya que ellos lo duplicaron que tengo que hacer??
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
  • 13 diciembre 2017 12:06 Pauline dijo:
    Hola, hice la reserva el lunes 11 de este mes un vestido de novia, y dí 70 € para dicha reserva. Y hoy decidí de no quedármelo y voy a que me devuelvan el dinero y me dicen q no.Que sólo me dan un vale.Mi pregunta es,es correcto q no me devuelvan el dinero sabiendo q no me lleve la prenda a casa? Y en ningún momento de dijeron q si no lo quería no me devolvían el dinero.
    Respuesta Municipal: Hola, puede ponerse en contacto con un punto de atención al consumidor para ser asesorado. En el siguiente enlace encontrará información sobre este servicio > https://www.zaragoza.es/ciudad/consumo/puntosinfor.htm y en el teléfono: 976 724738
  • 24 noviembre 2017 12:24 Jelson dijo:
    Hola, mi esposa a comprado a un concesionario una furgoneta nueva y no tiene ni un mes cumplido y ya tiene fallos, y tampoco lleva accesorios, más que las cuatros llantas, el motor y la carrocería, algún consejo, ya que el concesionario no quiere hacerse responsable de la devolución. Gracias.
    Respuesta Municipal: Hola, puede ponerse en contacto con un punto de atención al consumidor para ser asesorado. En el siguiente enlace encontrará información sobre este servicio > https://www.zaragoza.es/ciudad/consumo/puntosinfor.htm y en el teléfono: 976 724738
  • 11 septiembre 2017 12:47 Nicolás dijo:
    Hola he adquirido un vehículo de segunda mano en consecionario con garatia de un año y me a aparecido un fallo lo he llevado y me dicen que puede ser la caja de cambios .Hace menos de seis meses que lo compré .El seguro me comenta que debo autorizar la apertura del motor para determinar si cubre o no la averia y de lo cubriría debo yo pagar los gastos de dicha apertura .Como puedo reclamar dicho aviso y donde tengo que reclamarlo?
    Respuesta Municipal: Hola, puede ponerse en contacto con un punto de atención al consumidor para ser asesorado. En el siguiente enlace encontrará información sobre este servicio > https://www.zaragoza.es/ciudad/consumo/puntosinfor.htm
  • 31 enero 2016 16:31 Omar Campos dijo:
    Buenas, me han aconsejado preguntar aquí la duda que tengo. Sobre el tema de traslado de expediente a otra autoescuela. Yo tengo en mi poder mi expediente, y quiero hacer practicas en una autoescuela pero dicha autoescuela me quiere cobrar 150 euros por hacer el traslado de expediente de mi antigua autoescuela. Si tengo yo mi expediente pueden cobrarme ese traslado innecesario puesto que yo se lo puedo entregar?? Un saludo y gracias
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio es para comentarios, no podemos atender preguntas de estas características. Debe ponerse en contacto directamente con la Oficina de Atención al Consumidor en el 976 724738 o por e-mail en: omic@zaragoza.es Gracias