Oficina Municipal de Informacion al Consumidor (OMIC)

Comentarios

Nuevo comentario
  • 24 noviembre 2017 12:24 Jelson dijo:
    Hola, mi esposa a comprado a un concesionario una furgoneta nueva y no tiene ni un mes cumplido y ya tiene fallos, y tampoco lleva accesorios, más que las cuatros llantas, el motor y la carrocería, algún consejo, ya que el concesionario no quiere hacerse responsable de la devolución. Gracias.
    Respuesta Municipal: Hola, puede ponerse en contacto con un punto de atención al consumidor para ser asesorado. En el siguiente enlace encontrará información sobre este servicio > https://www.zaragoza.es/ciudad/consumo/puntosinfor.htm y en el teléfono: 976 724738
  • 11 septiembre 2017 12:47 Nicolás dijo:
    Hola he adquirido un vehículo de segunda mano en consecionario con garatia de un año y me a aparecido un fallo lo he llevado y me dicen que puede ser la caja de cambios .Hace menos de seis meses que lo compré .El seguro me comenta que debo autorizar la apertura del motor para determinar si cubre o no la averia y de lo cubriría debo yo pagar los gastos de dicha apertura .Como puedo reclamar dicho aviso y donde tengo que reclamarlo?
    Respuesta Municipal: Hola, puede ponerse en contacto con un punto de atención al consumidor para ser asesorado. En el siguiente enlace encontrará información sobre este servicio > https://www.zaragoza.es/ciudad/consumo/puntosinfor.htm
  • 31 enero 2016 16:31 Omar Campos dijo:
    Buenas, me han aconsejado preguntar aquí la duda que tengo. Sobre el tema de traslado de expediente a otra autoescuela. Yo tengo en mi poder mi expediente, y quiero hacer practicas en una autoescuela pero dicha autoescuela me quiere cobrar 150 euros por hacer el traslado de expediente de mi antigua autoescuela. Si tengo yo mi expediente pueden cobrarme ese traslado innecesario puesto que yo se lo puedo entregar?? Un saludo y gracias
    Respuesta Municipal: Hola, este espacio es para comentarios, no podemos atender preguntas de estas características. Debe ponerse en contacto directamente con la Oficina de Atención al Consumidor en el 976 724738 o por e-mail en: omic@zaragoza.es Gracias