PIEE en C.P. Jerónimo Blancas

PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares)

El Proyecto de Intervención Territorial es un recurso municipal que pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos.... Consiguiendo así complementar la formación del alumno en un ambiente menos riguroso que el académico.

En cada uno de lo Piees de Secundaria y Primaria en los que tenemos implantado el proyecto, tenemos un profesional que escuchará propuestas, informará de actividades.

Destinatarios:

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares en Centros de Educación Primaria se dirige al alumnado de Educación Infantil y Primaria, no obstante, el P.I.E.E. está abierto a la participación de todos los/as niños/as del Distrito, independientemente de su matriculación, o no, en un centroe ducativo integrado en la Red de Centros P.I.E.E.

El P.I.E.E. de Primaria dirige también sus recursos hacia los padres, madres o tutores de los/as niños/as, potenciando la consolidación, o en su caso promoción, de Asociaciones de padres y madres capaces de jugar un papel activo en la vida de los centros y en la educación de sus hijos/as.

Más Información

Comentarios

Nuevo comentario
No existen comentarios asociados.