PIEE Tenerías


El PIEE Tenerías pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos, etc. Está ubicado en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Tenerías, un centro público bilingüe inglés perteneciente al Gobierno de Aragón, dentro del marco de colaboración, Curriculum Integrado, del MEC- British Council.

Tiene como principales objetivos potenciar hábitos de participación y utilización de recursos socioeducativos de su entorno, fomentar e impulsar valores humanos, hábitos saludables, habilidades sociales, contribuyendo a la formación integral del alumno y a una convivencia intercultural y colectiva. Así como favorecer la participación de los padres y madres del Centro.

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares es un recurso municipal que pretende dinamizar, dentro del centro educativo, a la comunidad escolar y a la población joven del entorno, a través de actividades variadas gestionadas por dinamizadores profesionales. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

.