Mercado Medieval de las Tres Culturas

Como cuna de convivencia entre las tres culturas, cristiana, judía y musulmana, Zaragoza acoge la vigésimo primera edición del Mercado Medieval los días 14, 15 y 16 de junio en el torno de la Plaza del Pilar, la trasera de La Lonja, la Plaza de La Seo, la Plaza San Bruno, la calle Palafox y el Arco del Deán, el Puente de Piedra y el Balcón de San Lázaro.

En esta edición el mercado contará con más de 150 actividades de teatro, danza, música, combates, juglares, caballeros y personajes fantásticos. Los espectáculos y conciertos nocturnos serán el atractivo principal de esta cita consolidada en el calendario de eventos zaragozano.

Grandes compañías aragonesas forman parte del cartel de este año, entre ellas, los Titiriteros de Binéfar o Biella Nuei. Artemis Teatro, Chispandora, Contraje Producciones, Distintos en la Igualdad, El Fauno, Fakir Testa, Ixera, Companyia Almugavar, Lobos negros, Los Navegantes, Magna Caput, Nomaduk, Nostraxladamus, Oriental Dou Sahasrara, Os Fillos D¿o Sobrarbe, Peliagudo Arte & Circo, Serrablo Folk, Grupo Sinhaya VIII Milla de Utebo, Andanzas Medievales, "Ara Turbante" o Asociación Dandelion, entre otras compañías, ambientarán el mercado con sus diversas actuaciones.

www.mercadomedievalzaragoza.es