Horario máximo de comienzo de los espectáculos será las 20h. Recomendaciones Gobierno de Aragón Nivel 3

Festival de Cine de Zaragoza

En un año tan destacado como la celebración de nuestro 25 aniversario, donde desde el primer momento nuestro objetivo ha sido acercar al público su Festival de manera aún más especial, debido a las circunstancias sanitarias que todos conocemos debemos ser más responsables que nunca.

Por ello, aunque hemos intentado desde el principio realizar una edición híbrida (presencial y online), finalmente se ha optado por lo más adecuado en el momento actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: celebrar una edición 100% online.

Las fechas: del 20 al 28 de noviembre. Y los objetivos son muy claros: primero, acercar aún más el Festival al público y que este lo conozca un poco mejor con el potente eslogan 'MÁS QUE NUNCA CERCA DE TI'; y segundo, realizar un contenido especial online que, por un lado, refleje la calidad de los trabajos seleccionados en los diferentes Certámenes a Concurso y, por otro, entretenga e informe del Festival que se está celebrando y que celebra sus Bodas de Plata desde noviembre de 2020 hasta diciembre de 2021

Folleto Informativo

Actividad Lugar Fecha