250 AÑOS DE FUTURO, EL LEGADO QUE HIZO GRANDE A ARAGÓN | Noche en blanco
De 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 00:00 h. Último acceso a las 23:30 h.
Apertura de la exposición temporal hasta las 00:00 h.
Organizada por la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País para celebrar sus 250 años de trayectoria y comisariada por Domingo Buesa, la exposición rescata el legado de la Sociedad Económica, fundada en 1776 por ilustrados aragoneses liderados por Ramón de Pignatelli.
Entrada libre hasta completar aforo.
| Dónde | Cuándo |
|---|---|
|
Sala de Exposiciones La Lonja
Pza. Nuestra Sra. del Pilar, s/n / C/ Don Jaime I, 47 Bus o tranvía: 22, 28, 32, 39, 35, 39, 43, N2, N7, |
El
27-06-2026
27-06-2026
|
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.