Espacios de tiempo
Muestra del pintor y escultor oscense Santiago Arranz que expone las claves de su proceso de trabajo en el proyecto artístico del lugar donde se asienta actualmente el Centro de Historias y la biblioteca María Moliner, el antiguo convento de san Agustín, en la celebración ahora de los 20 años de su inauguración. La rehabilitación de este espacio supuso un proyecto colaborativo entre el arquitecto José María Ruiz de Temiño y el artista Santiago Arranz, que ha quedado reflejado en las paredes del edificio.
La exposición tiene lugar en los espacios Lienzo Abierto y Tránsito
Dónde | Cuándo |
---|---|
Centro de Historias
Pza. San Agustin, 2 Bus o tranvía: 22, 35, 36 |
Del 26-09-2023 al 31-03-2024 |
- Centro de Historias Dirección: Pza san Agustín, 2 Teléfono: 976 721 885 Email: centrodehistorias@zaragozacultural.com
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.