Circo joven a escena

Escuela de Circo Social Curso para jóvenes entre 12 y 18 años con experiencia en circo. Profundizaremos en las técnicas del circo, desarrollando el trabajo artístico en un elemento y la creación grupal. Se trabajará el acondicionamiento físico y la técnica de los diferentes elementos junto con el teatro y la danza como nexo. Conectaremos el trabajo individual con el grupal para la creación y puesta en escena de números. Realizaremos intercambios con otras escuelas de circo para compartir conocimientos y participaremos en el Festival de Circo Social de Zaragoza.

Para jóvenes entre 12 y 18 años. Actividad anual. 180€/ cuatrimestre (seguro anual incluido). Plazas limitadas. Requiere inscripción en escuelacircosocialzgz@gmail.com.

Dónde Cuándo
Harinera ZGZ

Jardín Sergio Algora/ Avda. San José 201-203 Bus o tranvía: Autouses: 23-39-40

Del 12-09-2023 al 28-12-2023
  • Martes de 16:30 a 18:00 h.
  • Jueves de 16:30 a 18:00 h.

180 €/cuatrimestre

Organiza:
  • Harinera ZGZ Dirección: Jardín de Sergio Algora, Avda san José, 201-203 Teléfono: 976 726 136 Email: harinerazgz@gmail.com

Folleto informativo

SI QUIERES PARTICIPAR EN ALGUNO DE ESTOS TALLERES...

  • Puedes inscribirte enviando un correo a harinerazgz@gmail.com
  • También puedes hacerlo presencialmente en la propia Harinera, en nuestros horarios de apertura (de lunes a domingo, de 10 a 21 horas).

Comentarios

Nuevo comentario

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas