Cóctel más pintxo (+18)
16 de septiembre

Posts
12
Inscritos

En este curso el procedimiento empleado consiste primero en la introducción por parte del docente al mundo de la coctelería, mostrándose las herramientas de trabajo del bartender y haciendo prácticas de manejo de la coctelera y el vaso mezclador. Se realizarán 4 cócteles y 4 pintxos/tapas como maridaje. Cada participante podrá realizar los cócteles con producto real.
Dirigido a: 18 a 30 años
De 17 a 20 h
-
12 Lunas. Juventud Zaragoza.
Casa de los Morlanes. Pza San Carlos, 4.
Tel. 976 721 800
12lunas@zaragoza.es - https://www.zaragoza.es/sede/portal/12lunas/de lunes a viernes, de 8 a 15 h
-
Triclinio.
De la Rosa, 16.
Móvil. 630 214 125
https://triclinio.es/cursos-cocina/
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Si tienes alguna duda sobre cómo insertar una actividad ponte en contacto con Info Joven: agendajoven@zaragoza.es o 976 721 818
Horario de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 14 h; miércoles de 15 a 18 h.