ACTIVIDADES PARA GRUPOS ORGANIZADOS. Paquete visita + taller

ACTIVIDADES PARA GRUPOS ORGANIZADOS

Del 1 de marzo al 30 de junio.


Paquete visita + taller

La visita tiene una duración de una hora y el taller de 90 minutos.

Precio de la actividad: 60 euros por grupo.

 

Si quieres estar al día de la programación de la biblioteca verde ¡suscríbete al Boletín Actividades CDAMAZ!

Dónde Cuándo Precio
Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol

Camino Antiguo a Alfocea Bus o tranvía: Cómo llegar

Del 01-03-2023 al 30-06-2023
  • Lunes a las 10:00 h.
  • Martes a las 10:00 h.
  • Miércoles a las 10:00 h.
  • Jueves a las 10:00 h.
  • Viernes a las 10:00 h.
  • Sábado a las 10:00 h.
  • Domingo a las 10:00 h.
Grupo - 60 €
  • Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol
  • Camino Antiguo a Alfocea
  • Teléfono: 650 576 526 , 667 699 725
  • Email: cvgalacho@zaragoza.es
  • hasta el 30 de junio

Web: https://www.zaragoza.es/sede/portal/medioambiente/educacion-participacion/galacho/

Organiza:
  • Ayuntamiento de Zaragoza Dirección: Pza. del Pilar, 18 Teléfono: 976 721 100
  • Centro de visitantes del Galacho de Juslibol Dirección: Cº Antiguo a Alfocea Móvil: 650 576 526 / 667 699 725 Email: cvgalacho@zaragoza.es

Desde el año 1985 el Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad viene desarrollando un programa de sensibilización y educación ambiental en el Galacho de Juslibol, con los objetivos de difundir los valores ambientales del espacio y fomentar su conservación.

Actualmente el Programa de Educación Ambiental que se desarrolla en el Galacho incluye a población general y a población escolar a partir de 3º de educación infantil. Cada año más de 10.000 personas participan en él, de las que 5000 son escolares.

https://www.zaragoza.es/sede/portal/medioambiente/educacion-participacion/galacho/actividades

Comentarios

Nuevo comentario

Información básica sobre Protección de Datos


Responsable del tratamiento:
Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidad:
Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
Legitimación:
La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
Destinatarios:
No se comunicarán tus datos a terceros.
Derechos:
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
Más información:
Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Actividades recomendadas