Danza con discapacidad visual

Más información en:
Baila considerando tus limitaciones, siempre a tu ritmo: te ayudamos a ponerte en marcha desplegando capacidades motrices y ampliando tu espacio de relación con el entorno. Nuestra experiencia se centra especialmente con la Fundación ONCE, y también tenemos buena experiencia con la Fundación Down. Desarrollamos un programa específico con ASAPME (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental).
Dónde | Cuándo |
---|---|
Lugar por determinar
|
Del
20-09-2022
al
20-06-2023
|
- hasta el martes 13 de junio
-
continuo
Web: https://danzaporelcambio.com/servicios/danza-inclusiva/
40 € / mes socios 35 € / mes con pago trimestral
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
No existen comentarios asociados.
Actividades recomendadas
-
Inscripción