Yoga

Dónde | Cuándo |
---|---|
Centro Cívico Casetas
Pza. España, 1 Bus o tranvía: Cercanías L1 |
Del
13-09-2021
al
19-06-2022
|
- Email: ramchapurna@msn.com
- Asociación para la difusión del yoga y técnicas afines
Cursos y talleres de carácter formativo, además de otro tipo de actividades como reuniones y ensayos a cargo de las diferentes Entidades Sociales y Servicios Municipales.
La relación de cursos y talleres que aparece en los Centros Cívicos están organizados por las diferentes Entidades Sociales y Servicios Municipales que han participado en la convocatoria de Actividades Estables 2021-2022.
En los cursos y talleres en los que no aparezcan los datos de la Entidad Organizadora para realizar la inscripción, contactar con el Centro Cívico en el que se desee realizar la actividad, dónde se facilitará el contacto de la Entidad o Servicio Municipal organizador.
CURSOS Y TALLERES POR CENTROS
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Actividades recomendadas
-
Finales de la Liga Joven 2021-22
Centro Deportivo Municipal Actur, Pabellon Deportivo Municipal Actur V C/ Pablo Ruíz Picasso, 2 tpl.mañanaGratuita -
Baile Moderno
Casa de Juventud San José C/ Rosellón, 1-3 bajosInscripción: hasta el martes 31 de mayohasta el miércoles 25 de mayoInscripción -
Tenis de mesa
I.E.S. Elaios Andador Pilar Cuartero, 3Inscripción: hasta el miércoles 25 de mayohasta el miércoles 25 de mayoInscripción -
Multideporte
Centro Deportivo Municipal La Almozara Avda. de la Almozara, 65Inscripción: hasta el miércoles 25 de mayohasta el miércoles 25 de mayoGratuitaInscripción