V Cycle de les Refusés

Un ciclo para comenzar el otoño, cargado de ideas y formas diferentes de contar, un ciclo para reflexionar sobre el devenir de los seres humanos, una propuesta hecha desapasionadamente, con un único objetivo ver, oír y saborear buen teatro. Desde la marginalidad que supone hoy la posibilidad de pensar el mundo presentamos el V Cycle de les Refusés

El ciclo recibe su nombre del Salón des Refusés, que a finales del S.XIX empezó a celebrarse en París, en contra del salón oficial de otoño, recogió a los pintores rechazados, estos con sus creaciones darían lugar a la aparición del impresionismo como corriente artística.

No es nuestra intención consolidar una programación de compañías e interpretes rechazados, pero sí de alguna manera marginados o muchas veces ninguneados. Es la presencia de un tipo de teatro. Propuestas que utilizan la danza, la poesía, la música o la interpretación para contar historias; unas de amor, otras de desamor, unas con desasosiego, otras con ternura, etc. Política y vida cotidiana. Teatro para reflexionar sobre los destinos de los seres humanos.

 Todos los espectáculos durante el mes de NOVIEMBRE a las 21.00h

Dónde Cuándo
Teatro Arbolé

Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4 Bus o tranvía: Ci1, Ci2

Del 07-11-2019 al 29-11-2019

Web: https://www.teatroarbole.es/proximos-espectaculos/eventodetalle/1607/v-cycle-de-les-refuses

Organiza:
  • Teatro Arbolé
    • Dirección: Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4
    • Teléfono: 976 734 466
    • Email: arbole@teatroarbole.es

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas