Zaragoza a través de la literatura

Es un recorrido por la historia de Zaragoza a través de textos literarios desde época prerromana hasta nuestros días. Incluye la visita a diversos espacios del Casco Histórico de Zaragoza: el Museo del Fuego, Convento de Santa Ana y Museo Pablo Serrano.

Dónde Cuándo
Museo del Fuego y de los Bomberos

C/ Santiago Ramón y Cajal, 32 Bus o tranvía: 23, 33, 34, 52, N2, N3, N7

23 de noviembre Comienzo: 18 horas Lugar:

El 23-11-2019 23-11-2019
  • Sábado a las 18:00 h.

8 €; 6 € para personas desempleadas, jubiladas y grupos de más de 10 personas

Organiza:

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico y junto con Zootropo Teatro, ha organizado una variada oferta de visitas teatralizadas por el Casco Histórico de Zaragoza durante este segundo semestre de 2019.

Las visitas al barrio de La Magdalena contarán con actores y artistas profesionales para realizar distintos recorridos por espacios desconocidos para zaragozanos y foráneos. Los participantes podrán descubrir algunos de los tesoros que encierra el Casco Histórico y conocer su historia en boca de los personajes que la hicieron posible. Así, se realizarán visitas al barrio de La Magdalena, el más antiguo de la ciudad; San Pablo para conocer lo que queda del antiguo Convento de Santo Domingo, así como otros lugares emblemáticos, y se hará un recorrido por la historia de Zaragoza a través de textos literarios, visitando diversos espacios del Casco Histórico.

Comentarios

Nuevo comentario