Proyecto Stars de movilidad activa

Stars es un proyecto europeo de movilidad sostenible, desarrollado en colaboración con la Dirección General de Tráfico. Su objetivo es promover cambios en las pautas de movilidad de las comunidades educativas, incrementando los viajes activos y autónomos (a pie o en bicicleta). De esta forma, se consigue combatir el sedentarismo, aumentar la autonomía y disminuir las emisiones contaminantes de los coches. Además, Stars conlleva mejoras en la vía urbana, surgidas a través de procesos participativos, para hacer un barrio más amable.

LUGAR: Centro educativo y su entorno

PARTICIPANTES: Alumnado, profesorado y familias del centro educativo

DURACIÓN: Todo el curso escolar

PRECIO: Gratuito

DIRIGIDO A: Centros Ed. Primaria y Secundaria y AMPAS. Pueden inscribirse a la actividad los propios centros educativos (a través del profesorado o del equipo directivo) así como las AMPAS o grupos de familias interesadas.

Dónde Cuándo
Ver descripción

Del 17-09-2019 al 30-06-2020
  • Fecha Fin de inscripción hasta el 16/09/2019

Plazo de inscripción general hasta el 16 de septiembre de 2019. Las actividades que ofrece el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (CDAMAZ) se pueden solicitar a lo largo de todo el curso. Para inscribirse en las distintas actividades es necesario leer la ficha correspondiente de cada actividad y realizar la inscripción a través de los formularios específicos o el procedimiento indicado en su caso

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas