EXPOSICIÓN "LO QUE DEJA EL MAR". Fotografías de Javier Belver

EXPOSICIÓN "LO QUE DEJA EL MAR"

Fotografías de Javier Belver

1 de julio al 30 de agosto


Javier Belver, fotoperiodista de profesión, es un "artista paciente que colecciona obsesiones" dice Antón Castro. Una de esas obsesiones, a caballo entre lo ambiental y lo poético, es seguir el curso del Ebro y de lo que el río arrastra hasta el Delta. Lo que llega a esas playas inmensas: troncos de árboles que fotografía buscando matices y perfiles sorprendentes que recuerdan animales o figuras imaginarias; una escalera; una tortuga muerta o una lavadora arrastrada a la deriva.

Tras su paso por otras salas de Zaragoza y Aragón, la Biblioteca Verde que "recicla" exposiciones, le va a dar una segunda vida a estas refrescantes y poéticas imágenes en blanco y negro. Este verano tus horas de estudio y trabajo en la sala de lectura, estarán acompañadas por fotografías que nos traen de vuelta lo que deja el mar: el producto de la dinámica fluvial del Ebro en su encuentro con el Mediterráneo.


Una muestra refrescante para que, añorar el mar desde el interior de una biblioteca en estos meses de estío, sea más llevadero.

Dónde Cuándo
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente

Pº Echegaray y Caballero, 18

Del 01-07-2019 al 30-08-2019
  • Lunes de 09:30 a 14:30 h.
  • Martes de 09:30 a 14:30 h.
  • Miércoles de 09:30 a 14:30 h.
  • Jueves de 09:30 a 14:30 h.
  • Viernes de 09:30 a 14:30 h.
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas