MENUDA FOTO. Bichos, bichitos y bichejos. ASAFONA

MENUDA FOTO. Bichos, bichitos y bichejos

Selección de fotografía de naturaleza para peques

Exposición de ASAFONA, del 3 al 29 de junio

Este mes exponemos fotografía de naturaleza unos centímetros por debajo de lo habitual. Pájaros, anfibios, insectos... esos animalitos que no se dejan fotografiar fácilmente, quedarán expuestos a la vista de nuestros peques, chicos y chicas.

Buscamos incentivar la pasión por la biodiversidad a través de la fotografía. Una instantánea, capturar una imagen, es otra forma de identificar, valorar, aprender y comprender la naturaleza que nos rodea.
La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Aragón (ASAFONA) nos brinda una selección de fotografías de sus socias y socios especial para la ocasión.

ASAFONA es una asociación fundada hace 18 años por un grupo de aficionados a la naturaleza y la fotografía que se agruparon con el fin de compartir sus experiencias y mostrar a la sociedad los valores naturales que tiene Aragón.
 
Desde entonces hasta hoy, ASAFONA cubre las necesidades de aquellos aficionados fotógrafos que quieren aprender en talleres especializados, descubrir rincones naturales, exponer sus trabajos o simplemente disfrutar entre amigos de su pasión, la fotografía de naturaleza.

Como complemento a esta exposición, el 19 de junio se ofrece un taller de fotografía de naturaleza en familia, centrado en la observación y el comportamiento a la hora de aproximarse a la fauna silvestre. El taller será impartido por Marta Josa, socia de Asafona.

Dónde Cuándo
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente

Pº Echegaray y Caballero, 18

Del 03-06-2019 al 29-06-2019
  • Lunes de 09:30 a 20:30 h.
  • Martes de 09:30 a 20:30 h.
  • Miércoles de 09:30 a 20:30 h.
  • Jueves de 09:30 a 20:30 h.
  • Viernes de 09:30 a 20:30 h.
  • Sábado de 09:30 a 13:30 h.
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas