JUAKO MALAVIRGEN. Cantando por los codos

El cantautor y monologuista zaragozano celebra quince años sobre los escenarios y cuarenta sobre el planeta tierra, con este espectáculo en el que reflexiona sobre la llamada crisis de los 40. Más de una horade risas con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Dónde Cuándo
Centro Cívico Peñaflor

C/ La Tajada, 11

La actividad se realiza en la Plaza de las Escuelas

Por motivos climatológicos podría trasladarse a la Casa de Cultura

El 28-06-2019 28-06-2019
  • Viernes a las 22:00 h.
Organiza:

Una nueva edición del programa A LA FRESCA llega a los espacios públicos de nuestros barrios. Van ya 14 ediciones de esta iniciativa donde se dan cita la música, el teatro, la danza, magia, circo y humor para todos los públicos.

14 distritos de nuestra ciudad, urbanos y rurales, acogen 52 actividades desde el 24 de mayo al 27 de septiembre.

Estas actividades están llevadas a cabo por 36 compañías y artistas de nuestra ciudad, que ofrecen a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de diferentes disciplinas artísticas muy cerca de su casa y de forma gratuita. Aprovechamos la vieja costumbre estival de tomar la fresca al aire libre para mostrar, a modo de escaparate, las nuevas creaciones del sector artístico relacionado con las artes escénicas. Apoyamos el capital creativo y emprendedor de compañías y artistas locales, contribuyendo al mantenimiento y consolidación del sector cultural. El objetivo es ambicioso y sencillo al mismo tiempo: sorprender y divertir para transformar la rutina y servir de elemento dinamizador de la vida cultural del vecindario.

Este programa está organizado por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Juntas Municipales y Vecinales, así como con Asociaciones de Vecinos, Centros Vecinales y Comisiones de Festejos de todos los barrios.

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas