MARÍA CONFUSSIÓN. Mujeres soñando Boleros

Las mujeres han tejido música desde siempre aunque permanecieran escondidas en los márgenes del tiempo. También han transitado por la música popular extraordinarias compositoras, guitarrista, pianistas...Desde aquí un homenaje en forma de Bolero a todas ellas

Dónde Cuándo
Centro Cívico Peñaflor

C/ La Tajada, 11

La actividad se realiza en la Plaza de las Escuelas. Por motivos climatológicos podrá trasladarse a la Casa de Cultura.

El 21-06-2019 21-06-2019
  • Viernes a las 22:00 h.
Organiza:

Una nueva edición del programa A LA FRESCA llega a los espacios públicos de nuestros barrios. Van ya 14 ediciones de esta iniciativa donde se dan cita la música, el teatro, la danza, magia, circo y humor para todos los públicos.

14 distritos de nuestra ciudad, urbanos y rurales, acogen 52 actividades desde el 24 de mayo al 27 de septiembre.

Estas actividades están llevadas a cabo por 36 compañías y artistas de nuestra ciudad, que ofrecen a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de diferentes disciplinas artísticas muy cerca de su casa y de forma gratuita. Aprovechamos la vieja costumbre estival de tomar la fresca al aire libre para mostrar, a modo de escaparate, las nuevas creaciones del sector artístico relacionado con las artes escénicas. Apoyamos el capital creativo y emprendedor de compañías y artistas locales, contribuyendo al mantenimiento y consolidación del sector cultural. El objetivo es ambicioso y sencillo al mismo tiempo: sorprender y divertir para transformar la rutina y servir de elemento dinamizador de la vida cultural del vecindario.

Este programa está organizado por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Juntas Municipales y Vecinales, así como con Asociaciones de Vecinos, Centros Vecinales y Comisiones de Festejos de todos los barrios.

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas