Taller: Cómo hacer cerveza en casa

¿Te gusta la cerveza? ¿Querrías aprender a hacerla tú mismo en tu propia casa? Si tu respuesta es sí entonces esta es tu oportunidad.

La asociación Cerveceros Caseros Zaragoza (CCZ) celebra su taller de elaboración de cerveza artesana. No encontrarás un curso más completo. Te enseñamos a hacer cerveza de la mejor manera posible: haciendo cerveza. No serás un mero espectador. Participarás de manera activa en el proceso, a través del cual explicamos las distintas fases, técnicas y el porqué de las mismas, a la par que se resuelven todas las dudas que puedan surgir. Además te facilitaremos un completo dosier con toda la información, la receta, una hoja de control de procesos y un listado del material necesario e indicaciones sobre dónde adquirirlo.

El taller se celebra en dos sesiones, ambas en el William Wallace Tavern, en la C/ Ventura Rodríguez. 

En la primera hacemos la elaboración en sí. Es un proceso que puede extenderse unas 7 h.  En la segunda jornada procedemos al embotellado de la cerveza. La actividad dura unas 2 h.

El taller incluye la comida de la primera jornada (no la bebida) y parte de la cerveza elaborada para que la disfrutes y presumas en casa.

No te lo pienses mucho, las plazas son limitadas.

Para más información puedes contactar con nosotros en cerveceroszaragoza@gmail.com o visitar nuestra web.

 

  • Sábado 16 de noviembre de 12 a 19 h.
  • Sábado 30 de noviembre de 18 a 20 h.
Dónde Cuándo
Ver descripción

Del 16-11-2019 al 30-11-2019
  • Del 16-11-2019 al 30-11-2019
  • Sábado 16 de noviembre de 12 a 19 h. Sábado 30 de noviembre de 18 a 20 h.

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas