Aún no es tarde. Claves para entender y frenar el cambio climático

Presentación del libro de Andreu Escrivá

Andreu Escrivá es ambientólogo y Doctor en Biodiversidad. Autor de Aún no es tarde: claves para entender y frenar el cambio climático (PUV, 2018), Premio Europeo de Divulgación Científica Estudi General.
 
Sinopsis
El cambio climático es el mayor reto de la humanidad en el siglo XXI, pero... ¿entendemos qué implica realmente? Tomar conciencia de ello es poner en cuestión lo que sabemos y pensamos. Es hablar de cambio y de incertidumbre.
 
Esta obra parte de la preocupación por el calentamiento global y los impactos que tendrá en nuestro día a día, pero también del hecho de que el conocimiento que tenemos es fragmentario, parcial y a menudo incorrecto. Es necesario que nos informemos y hablemos abiertamente: nos falta debate sobre el clima.
 
Este libro nos ayuda a entender cómo se está transformando el mundo y cuál es nuestro papel en el cambio, al mismo tiempo que nos ofrece las múltiples soluciones que tenemos al alcance. Y lo hace combinando un mensaje esperanzador con advertencias realistas para que se impulsen acciones. Porque aún no es tarde y un mundo mejor no es solo posible, sino imparable.
 
Índice de contenidos: http://puv.uv.es/media/catalog/product/a/u/aun_no_es_tarde_indice.pdf

Dónde Cuándo Precio
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente

Pº Echegaray y Caballero, 18

El 30-05-2019 30-05-2019
  • Jueves de 18:30 a 20:30 h.
Gratuita
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas