Las miradas de la India de Daniel Guerrero

Me llamo Daniel Guerrero Maza, soy natural de Zaragoza y desde hace mucho tiempo, un gran aficionado a la fotografía. Hace un par de años decidí hacer mi primera exposición, para la que estuve pensando durante bastante tiempo qué material podría utilizar. Finalmente elegí una colección de fotografías tomadas durante el viaje al país más exótico que había visitado hasta ese momento: China.

En vista de la gran aceptación que tuvo en numerosas salas, tanto en Zaragoza como en otros municipios (llegó a exponerse 6 veces en poco más de un año), pensé que podría ser una buena idea repetir la experiencia con otra gran aventura, y esta vez el destino me llevó a la India.

En esta exposición he pretendido ir un poco más allá que la vez anterior y me he centrado en los retratos, a través de los cuales, he tratado de mostrar miradas mudas que lo dicen todo, miradas que son ventanas del alma, miradas penetrantes y transparentes, miradas exóticas y limpias hasta el punto que hacen que una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, como es el Taj Majal, quede reducido a un simple fondo.

En definitiva, miradas de la India.

Daniel Guerrero Maza

Dónde Cuándo
Biblioteca para Jóvenes Cubit

C/ Mas de las Matas, 20

Del 22-03-2019 al 19-04-2019
  • Lunes de 09:00 a 21:00 h.
  • Martes de 09:00 a 21:00 h.
  • Miércoles de 09:00 a 21:00 h.
  • Jueves de 09:00 a 21:00 h.
  • Viernes de 09:00 a 21:00 h.
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas