Primeras historias

Ciclo de cuentacuentos para bebés

El ciclo de cuentacuentos para bebés, Primeras historias, vuelve a la Biblioteca José Antonio Rey del Corral un año más.

Primeras historias es un ciclo de sesiones de estimulación y narración oral dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años, y a sus madres y padres. Un sábado al mes, la sala infantil de la biblioteca acogerá a un grupo reducido de bebés junto a sus madres y padres para propiciar el encuentro de toda la familia con la magia del lenguaje, los libros y la lectura.

De la mano de cuentacuentos profesionales, en cada sesión de Primeras historias queremos acercar a los más pequeños los libros y la lectura de una forma lúdica y divertida, estimularles incidiendo en el desarrollo del lenguaje, y dar a conocer a madres y padres historias y recursos con los que fomentar el hábito lector en el entorno familiar.

Debido a las características de la actividad y a la temprana edad de los niños y niñas a los que se dirige, cada sesión tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Además, el número máximo de participantes es de 12 niñ@s acompañad@s de dos personas adultas. Para facilitar la organización, es imprescindible inscribirse previamente de forma presencial en la biblioteca (consultar el procedimiento en el folleto informativo, debajo de la imagen).

¡Os esperamos!

PROGRAMACIÓN:

  • Sábado 16 de febrero, a las 11:30 h: Charraire cuenteras. El plazo de inscripción (exclusivamente presencial) se abrirá el miércoles 6 a las 9.00 h.
  • Sábado 16 demarzo, a las 11:30 h: Cristina Verbena
  • Sábado 13 de abril, a las 11;30 h: Carmen Conguantes y la Guitarra de Raquel


 

Dónde Cuándo
Biblioteca Pública José Antonio Rey del Corral (San José)

Pza. Mayor, 2

Del 16-03-2019 al 13-04-2019
  • Sábado a las 11:30 h.

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas