3.1 Consumo y reclamaciones

CONTENIDOS

  • Principales productos y servicios financieros. Cómo reclamar comisiones, cláusulas y prácticas abusivas.
  • Gestión de cuentas y prevención del sobreendeudamiento. Ahorrar en servicios básicos y manejar el presupuesto del hogar.
  • Hipotecas, préstamos y créditos rápidos: aspectos clave para una contratación responsable.
  • La factura de la luz: preguntas y respuestas para entender las tarifas. Requisitos para acceder al bono social. Cómo recurrir el nuevo recibo del ICA.
  • Cómo reclamar nuestros derechos en telecomunicaciones.
  • Los nuevos contratos de alquiler. Cómo ser propietaria o inquilina sin meter la pata.
  • Consumidoras ante los seguros.
  • Garantías, etiquetado y publicidad de los productos.
  • Principales sistemas de resolución de conflictos y modelos de reclamación

 

Plazas: 18

Nº de horas: 22

 

Dónde Cuándo Precio
Casa de la Mujer

C/ Don Juan de Aragón, 2

Del 28-02-2019 al 16-05-2019
  • Jueves de 18:00 a 20:00 h.
Gratuita
  • Del 05-02-2019 al 06-02-2019
  • Web municipal www.zaragoza.es/mujer desde las 9:00 h. del día 5 a las 24:00 h. del día 6.

    La Casa de la Mujer c/ D. Juan de Aragón 2 de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h.

    Requisitos:

    Mujeres

Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas