EXPOSICIÓN ARBÓREO

Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.
 
Del 8 de noviembre al 26 de enero de 2019.
 
Lunes a sábados de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
 
El Museo de Naturales de la Universidad de Zaragoza presenta la exposición Arbóreo, los árboles nos cuentan su vida, que podrá visitarte desde el 8 de noviembre del 2018 al 12 de enero del 2019. La muestra, comisariada por su autor Miguel Ortega  y por Jesús Julio Camarero del  Instituto Pirenaico de Ecología (CSIC), está organizada por el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, gracias al convenio firmado para el fomento de un consumo responsable y valores en ciudadanía.

La exposición se inaugurará el próximo jueves 8 de noviembre a las 20h en la sala Odón de Buén del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza (Edificio Paraninfo. Pza. de Basilio Paraíso, 4. Planta -1) a la que acudirán la Directora general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, Rosa María Cihuelo Simón; la Vicerrectora de Cultura y Proyección social de la Universidad de Zaragoza, Yolanda Polo Redondo; el Director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, José Ignacio Canudo Sanagustín y los autores del proyecto expositivo, Miguel Ortega y Jesús Julio Camarero.

Arbóreo, los árboles nos cuentan su vida, es la continuación de la exposición ¿La memoria de los árboles¿. Si en la primera exposición se accedía a la información sobre el territorio contenida en la madera, en esta segunda exposición se muestra el aspecto que tienen los árboles y la información que nos pueden proporcionar a través de las formas de sus copas y troncos.
 
Más información: http://www.arboreo.org/

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas