Samuel Hereza

Tres pájaros de un tiro
 
Samuel Hereza presenta sus más recientes producciones plásticas. Instalaciones artísticas que aglutinan multiplicidad de recursos desde el particularísimo lenguaje con el que elaboara su discurso. Como señala Rafael Sanz " Samuel Hereza pisa el terreno turbio de la miasma explosiva, nos obsequia con el hedor abstracto de una carne que se retuerce. En sus cuadros refleja el martirio y el sufrimiento inmanente del hombre-rata contemporáneo. La masacre del animal acorralado en las postrimerías de la historia".
Hereza habita en la transgresión y aunque Zizek nos habla de que el sistema ha fagocitado toda forma de subversión e incluso se alimenta de ella no se puede hacer otra cosa. El artista no puede derribar el sistema aunque la cuestión es intentarlo. Siempre hay una dosis de ingenuidad sin la cual es imposible realizar acto alguno como bien dice el maestro Cioran."
Dónde Cuándo Precio
Sala de Exposiciones Palacio de Montemuzo

C/ Santiago, 34

Horario especial Fiestas del Pilar Lunes, día 8 de octubre, abierto de 10 a 14 h Viernes, día 12 de octubre, abierto de 10 a 14 h y de 17 a 21 h

Del 02-10-2018 al 02-12-2018
Gratuita
Organiza:

Del 6 al 14 de Octubre

 

Recomendaciones:

Recuerda:

Más Información:

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas