Del natural

La obra del escritor Robert Walser inspiró el proyecto El paseo. Intervenir la ciudad que inauguró la temporada 2017-2018 en La Casa Amarilla. Quisimos celebrar el centenario de la edición de su libro El paseo para contagiarnos de su experiencia. Fue así como nos convertimos en paseantes privilegiados de Zaragoza, ciudad en la que residimos, motivados por el deseo de conocerla mejor y atender, desde el análisis y la reflexión, a la potencialidad de lo urbano. El proyecto incluyó la edición de dos cuadernos que recogen las intervenciones de artistas y profesionales en los más diversos ámbitos que participaron en el programa.
 
Del natural da título a la última exposición de la temporada en La Casa Amarilla. Una cita a W. G. Sebald, admirador de Walser, cuya mirada poética y crítica compartimos. Todo se derrama en las obras presentes en este proyecto, atravesado por un deseo de geografías que busca fijar las grietas.
 
Artistas: Almalé y Bondía, Iñaki Bergera, Nacho Bolea, Joana Cera, Jorge Fuembuena, Louisa Holecz, Fernando Martín Godoy, Vicky Méndiz, José Noguero, Benjamín Palencia y Lina Vila.
 
Dónde Cuándo Precio
Galería Librería La Casa Amarilla

Paseo de Sagasta 72, local 3

Del 05-06-2018 al 28-07-2018
Gratuita
Organiza:
  • La Casa Amarilla
    • Dirección: Paseo Sagasta, Nº 72, Local 3
    • Teléfono: 876 53 58 85

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas