Participar como alumno de la Escuela de Jardinería el Pinar

El periodo de preinscripciones para los programas socioeducativos, se concentra fundamentalmente entre los meses de mayo y junio. Es durante esos meses cuando se remite información acerca del periodo de preinscripción a las entidades y recursos sanitarios, educativos y sociales realcionados con el colectivo al que van dirigidos los programas. No obstante se recogen todas aquellas demandas que se producen a lo largo del año para valorarlas al final y principio del calendario escolar.

La selección de los nuevos alumnos para los grupos del proyecto Socioeducativo, se realiza a través de una entrevista personal durante los meses de mayo, junio y septiembre. En ella se valora lo que nuestro recurso puede aportar y si se adapta a las expectativas y posibilidades de la persona interesada y familiares.

Documentación: Una vez confirmada su admisión en la EMJ, se deberá aportar fotocopia del DNI, fotografia de carnet, fotocopia del certificado de discapacidad y , si se dispone de ello, informes medicos.

Calendario El grueso de los programas de la Escuela se temporalizan siguiendo el calendario escolar, de septiembre a junio.

El horario lectivo para el alumnado es de 9 a 14 horas. El calendario escolar (correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma) es el que rige la actividad con los alumnos .

El transporte escolar efectúa una ruta de recogida y vuelta desde la ciudad hasta la EMJ.

Gratuidad: todos los servicios prestados, incluido la ropa de trabajo corren a cargo del presupuesto de la Escuela.

Dónde Cuándo Precio
Escuela Municipal de Jardineria El Pinar

C/ Torre Pinar (Carretera de Garrapinillos a Utebo)

Del 01-05-2018 al 30-06-2018
Gratuita
  • Escuela Municipal de Jardineria El Pinar
  • C/ Torre Pinar (Carretera de Garrapinillos a Utebo)
  • Teléfono: 976 72 61 95
    • Ser mayor de 16 años
    • Discapacidad (intelectual o mental)
    • Afinidad con la jardinería

Comentarios

Nuevo comentario