Una cita en el futuro

El día 1 de junio a las 21h tenemos #Unacitaenelfuturo en la pasarela de Etopia.

Algunas noches, Zaragoza se traslada al futuro y se transforma en el decorado de una película de ciencia ficción: el horizonte se ilumina con las luces del atardecer tras la Fachada Media de Etopia.
 
Pasando con el coche por la autopista, o atravesando la pasarela, por unos momentos te sientes en una escena de Blade Runner o Ghost In The Shell. Rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, naves espaciales sobrevolando rascacielos, cyborgs que recorren las calles... Por unos instantes te sientes Akira, Motoko Kusanagi, Roy Batty o Rachael. Aunque sea solo por unos instantes.


El día 1 de junio, con vuestra ayuda, queremos hacer realidad esa visión: con #Unacitaenelfuturo, queremos convertir la pasarela de Etopia en el escenario de una ciudad del futuro próximo. Te invitamos a viajar en el tiempo y venir con trajes de cosplay o el atrezzo de tu película, serie o cómic de ciencia ficción favorita para disfrutar de un pase especial de las obras de los artistas de la III Academia de Fachada Media en la pantalla exterior de Etopia.

Además, si eres una de las 20 primeras personas en inscribirte al evento, estarás invitada a realizarte fotografías profesionales con el fotógrafo de Etopia, con nuestra futurista fachada como telón de fondo.

Lugar: Pasarela que une la Estación Delicias con el barrio de la Almozara y Etopia.

Día y hora: 1 de junio a las 21:00h.

Inscripciones: Son gratuitas. Se debe realizar una inscripción por cada persona que quiera acudir al evento.

Indicaciones: Te invitamos a que vengas vestido/a como tu personaje favorito o con una versión libre de cómo crees que será el futuro. Cuantas más personas seamos, más plural y variada será nuestra visión del futuro.
Dónde Cuándo
ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología

Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7

El 01-06-2018 01-06-2018

Comentarios

Nuevo comentario
No existen comentarios asociados.

Actividades recomendadas