Rebullida. Materia y Luz

Con el título  Materia y luz, Carmelo Ramos Rebullida (Zaragoza, 1950) presenta en la sala de exposiciones de la Lonja el resultado de su trabajo más reciente. Son en torno a 55 obras, en grandes formatos, realizadas en técnica mixta sobre lienzo, la mayor parte de ellas  en los dos últimos años.
    Próximo a la abstracción, desde un punto de vista estilístico y creativo el autor declaraba recientemente: "a partir de 2010, hasta hoy, pinto con la máxima libertad, no atendiendo demasiado al concepto de estilo porque pienso que ya es algo superado. A veces retomo técnicas del pasado como las texturas y, otras veces, trabajo con pintura muy diluida, dando como resultado abstracciones y, otras, no tanto, en cuadros de gran formato. Me interesa siempre que el resultado sea fresco, placentero y sensitivo. Y siempre cambiante porque la repetición me aburre y con ella no se aprende."
 
Dónde Cuándo
Sala de Exposiciones La Lonja

Pza. Nuestra Sra. del Pilar, s/n / C/ Don Jaime I, 47

ACTIVIDADES
DIÁLOGOS CON EL ARTISTA. Jueves 24 de mayo y 7 de junio, a las 18:00 h.
Destinado a público en general. Aforo limitado. Reserva previa y gratuita en la Lonja o llamando al teléfono 976 397239, a partir del día de la inauguración.

Del 10-05-2018 al 01-07-2018
Organiza:

Comentarios

Nuevo comentario
No existen comentarios asociados.

Actividades recomendadas