Desde los Barrios >> Fernando Rivarés

 Comparecencia de FERNANDO RIVARÉS.  Consejero de ECONOMÍA Y CULTURA.

Desde los barrios es un programa de rendición de cuentas presencial que pone en marcha el Ayuntamiento de Zaragoza en los centros cí­vicos de la ciudad. Mensualmente uno de los consejeros/as o concejales/as delegados del equipo de gobierno se reunirá con la ciudadaní­a, compareciendo para dar cuentas de las acciones de su área.

La comparecencia se realizará; salvo causas excepcionales; la segunda o tercera semana de cada mes, y se realizará en el salón de actos de uno de los centros cí­vicos de la ciudad, alternando concejales/as y espacios de difusión, de modo que a lo largo del año se rindan cuentas por todas las áreas de gobierno y se haya llegado al mayor níºmero de distritos y juntas de La ciudad.

El concejal/a expondrá durante 30 minutos las principales lí­neas de actuación de su área de gobierno, tras lo cual atenderá las preguntas sobre el tema de los vecinos y vecinas.

La agenda de comparecencias será publica en la web municipal y se acompañará con cartelerí­a y difusión desde quince dí­as antes de cada uno de los eventos.

A solicitud del concejal la sesión podrá tener un contenido monográfico acerca de un tema candente de la actualidad relacionado con su actuación y/o área de gobierno.

Dónde Cuándo
Centro Cívico Santa Isabel

del Baile, 6

El 23-09-2016 23-09-2016
  • Viernes a las 18:00 h.

Web: http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/infodesdelosbarrios.htm

Pablo Híjar Bayarte

ANULADO EL ACTO programado para el 20 de diciembre de 2018, en el Centro Cívico de La Almozara

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas