Campos de trabajo internacionales

hasta el 30 de septiembre

Amicitia es una ONG que participa en la red Alliance de Organizaciones de Servicio de Voluntariado Europeo. Las temáticas son variadas, como participar en una construcción bioclimática, colaborar en las tareas de un huerto, acompañar a niños con menos oportunidades o restaurar el patrimonio arquitectónico. Las jornadas de trabajo suelen ser de 4 a 6 horas con los fines de semana libres pero, así como ocurre con la duración, varía según el proyecto. Cada campo de trabajo tiene un precio diferente y en todos el alojamiento y la alimentación están incluidos. No incluye el viaje hasta el campo.

España y extranjero (Bolivia, EE. UU., Hong Kong, Italia...)

cuota general de participación: 160 €, menores de edad: 200 €. Existen descuentos y becas para personas con pocos recursos. Cada campo de trabajo tiene un precio diferente y en todos el alojamiento y la alimentación están incluidos. No incluye el viaje hasta el campo

Comentarios

Nuevo comentario

Insertar actividades

Si tienes dudas sobre la Agenda Joven, contacta con el CIPAJ. Tel. 976 721 818. agendacipaj@zaragoza.es
Horario de atención: lunes, martes y viernes de 11 a 14 h; miércoles y jueves de 11 a 18,30 h. (Horario de verano: lunes a viernes: de 10,30 a 14,30 h).