El Archivo - Biblioteca - Hemeroteca municipal colabora en la exposición "Zaragoza, el fútbol en e_volución"

La muestra, que se inauguró el pasado jueves 2 de febrero, permanecerá abierta hasta el 15 de abril de 2023 en el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA (Av. Ciudad de Soria, 8), en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

El Archivo - Biblioteca - Hemeroteca municipal ha colaborado con la aportación de fotografías de su colección, así como con noticias de prensa obtenidas de sus fondos hemerográficos.

El proyecto se completa con una plataforma on-line de ciencia ciudadana, desarrollada por la Fundación Ibercivis, que permite a la ciudadanía contribuir activamente al desarrollo científico aportando sus conocimientos y experiencia sobre fotografías del Archivo Municipal de Zaragoza relacionadas con el fútbol aragonés.

"Zaragoza, el fútbol en e_volución", ha contado con la participación del Museo Zaragocista, las peñas zaragocistas La Almozara y La Convivencia "El Rabal" y el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Archivo Municipal y Etopia Centro de Arte y Tecnología, con la participación de los Laboratorios de Innovación Abierta CESAR y la Fundación Ibercivis.